Cargando…

Relación costo-volúmen-utilidad como instrumento de la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luna Lorenzo, Carmen Julia de
Formato: Libro
Publicado: Tuxpan : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1998
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1998 000 0 d
035 |a (Sirsi) a4645 
035 |a (Sirsi) a4645 
084 |a CP1198 
100 |a Luna Lorenzo, Carmen Julia de 
245 0 |a Relación costo-volúmen-utilidad como instrumento de la mercadotecnia 
260 |a Tuxpan  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 106 p 
653 |a Contador Público y Auditor. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 3930  |d 3930