Cargando…
Relación costo-volúmen-utilidad como instrumento de la mercadotecnia
Autor principal: | Luna Lorenzo, Carmen Julia de |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Tuxpan
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Punto de equilibrio en relación costo - volúmen - utilidad
por: Cruz Sánchez, Margarita
Publicado: (1994) -
Estudio y análisis del precio en relación a los costos unitarios y a la mercadotécnia
por: Hernández Castro, Damián
Publicado: (1997) -
Las relaciones humanas en la mercadotecnia
por: Castro Mejía, Miriam
Publicado: (1999) -
El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones.
por: Beltrán González, Miguel A.
Publicado: (1987) -
Necesidad de la auditoría administrativa como instrumento de control
por: Sánchez Rosas, Angel Alberto
Publicado: (1998)