Cargando…

La estrategia de mercadotecnia aplicada a un concurso hípico

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Monlui Pavón, Miguel Angel
Formato: Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1999
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1999 000 0 d
035 |a (Sirsi) a4717 
035 |a (Sirsi) a4717 
084 |a CP1171 
100 |a Monlui Pavón, Miguel Angel 
245 3 |a La estrategia de mercadotecnia aplicada a un concurso hípico 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1999 
300 |a 129 p 
653 |a Contaduria. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 4002  |d 4002