Cargando…
Consideraciones de mercadotecnia para un pequeño negocio comercial
Autor principal: | Ruiz Araujo, Beatriz Lissette |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Consideraciones para un nuevo enfoque al control interno de las empresas.
por: García López, Lucia
Publicado: (1998) -
Instalación de un sistema contable computarizado para una empresa comercial de acero
por: Domínguez Gómez, Romina
Publicado: (1997) -
Propuesta alternativa de un programa de estudio de mercadotecnia
por: Gutiérrez Mora, Cecilia
Publicado: (1997) -
Estratégias de defensa para el pequeño comercio
por: Rodríguez Cadena, María del Socorro
Publicado: (1997) -
La estrategia de mercadotecnia aplicada a un concurso hípico
por: Monlui Pavón, Miguel Angel
Publicado: (1999)