Cargando…
La calidad del servicio en la banca comercial
Autor principal: | Santiago Hernández, Miriam |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1998
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El estudio de la banca comercial dentro de la formación del licenciado en Contaduría.
por: Prince Huesca, Maira
Publicado: (1997) -
"Factores que influyen en la calidad del servicio del licenciado en Contaduría"/
por: Monterrosa Domínguez, Yamilet
Publicado: (2002) -
La calidad del servicio del contador público como profesionista
por: Estrada Pérez, Rosario
Publicado: (1996) -
La motivación: herramienta en el logro de la calidad en el servicio.
por: Montes de Oca García, Alicia
Publicado: (1997) -
Calidad en el servicio al cliente en busca de la excelencia de la empresa TELCEL
por: Jerónimo López, Luz Aurora
Publicado: (1998)