Cargando…

Desafios dentro de la mercadotecnia para alcanzar la calidad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rosas Espinoza, Zamar
Formato: Tesis Libro
Publicado: Veracruz : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126183625.0
006 a 000 0
008 991104s1998 000 0 d
999 |c 4304  |d 4304 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE941 
100 |a Rosas Espinoza, Zamar 
245 0 |a Desafios dentro de la mercadotecnia para alcanzar la calidad  |c /Zamar Rosas Espinoza 
260 |a Veracruz  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 80 hojas 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _