Cargando…
Desafios dentro de la mercadotecnia para alcanzar la calidad
Autor principal: | Rosas Espinoza, Zamar |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1998
|
Ejemplares similares
-
Alcanzar la calidad total : en una empresa de servicios
por: Legault, Gilles
Publicado: (1999) -
La política y su relación con la mercadotecnia para alcanzar un puesto de elección popular /
por: Zeferino Pastrana, Carlos Alberto
Publicado: (2007) -
El trabajo en equipo como medio para alcanzar la calidad
por: Palafox Mariscal, Mirna Angélica
Publicado: (1994) -
La importancia de la capacitación como medio para alcanzar la calidad en una empresa
por: Jarquín Torres, Mirna Isabel
Publicado: (1997) -
Factores que influyen en la empresa para poder alcanzar sus objetivos dentro del mercado /
por: Villanueva Rodríguez, Alejandra
Publicado: (2002)