Cargando…

La importancia de la calidad del servicio para cliente

Detalles Bibliográficos
Autor principal: León Rodríguez, Hugo
Formato: Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991104s1998 000 0 d
035 |a (Sirsi) a5041 
035 |a (Sirsi) a5041 
084 |a AE951 
100 |a León Rodríguez, Hugo 
245 3 |a La importancia de la calidad del servicio para cliente 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 77 p 
653 |a Administración de empresas. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 4314  |d 4314