Cargando…
Pasos para la elaboración de una investigación de mercados
Autor principal: | Mendoza Olivo, Antonio |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1999
|
Ejemplares similares
-
Guía para la elaboración de una investigación cualitativa
por: Izcara Palacios, Simón Pedro, 1966-
Publicado: (2003) -
Procedimiento para la elaboración de un programa de investigación de mercados, caso práctico :
por: berzunza Campos, Yolanda Guadalupe
Publicado: (1975) -
Desarrollo metodológico para realizar una investigación de mercados /
por: Ovalles González, Roberto
Publicado: (1998) -
Guía práctica para la elaboración de una tesis o proyecto de investigación /
por: García García, Guadalupe Leticia
Publicado: (2019) -
Pasos a seguir en un caso práctico de investigación de mercados :
por: González Flores, Maria del Pilar
Publicado: (1975)