Cargando…

La importancia de la publicidad en la micro y pequeña empresa /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ornelas Valenzuela, Armando
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998
Coatzacoalcos 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180129140217.0
006 a 000 0
008 991104s1998 mx 000 0 spa d
999 |c 4322  |d 4322 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE959 
100 |a Ornelas Valenzuela, Armando 
245 3 |a La importancia de la publicidad en la micro y pequeña empresa  |c /Ornelas Valenzuela, Armando  |b  / 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
264 1 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 104 hojas 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _