Cargando…

Marca : requisitos legales y fundamentos mercadológicos

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Xiconténcatl y Hernández, Fernando Román
Formato: Tesis Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126180746.0
006 a 000 0
008 991104s1998 000 0 d
999 |c 4326  |d 4326 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE964 
100 |a Xiconténcatl y Hernández, Fernando Román 
245 0 |a Marca  |b : requisitos legales y fundamentos mercadológicos  |c /Xiconténcatl y Hernández, Fernando Román 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 89 páginas 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998