Cargando…

Internet como medio para la publicidad /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez Orozco, Karla
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998
: , .

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180130132914.0
006 a 000 0
008 991104s1998 mx aa 000 0 spa d
999 |c 4334  |d 4334 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE972 
100 |a Gómez Orozco, Karla 
245 0 |a Internet como medio para la publicidad  |b  /  |c Karla Gómez Orosco 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
264 1 |a  :  |b ,  |c . 
300 |a 81 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _