Cargando…

La publicidad como medio de comunicación y transformación en las empresas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Urbina Soto, Veronica Cristina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración de Empresas, 1998.
: , .

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180131175821.0
006 a 000 0
008 991104s1999 mx a 000 0 spa d
999 |c 4335  |d 4335 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1003 
100 |a Urbina Soto, Veronica Cristina 
245 3 |a La publicidad como medio de comunicación y transformación en las empresas  |b  /  |c Verónica Cristina Urbina Soto 
260 |a Coatzacoalcos :   |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración de Empresas,   |c 1998. 
264 1 |a  :  |b ,  |c . 
300 |a 101 páginas :  |b ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _