Cargando…

Utilización de la mercadotecnia para aumentar las ventas en una microempresa comercial /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Palma Sánchez, Norma
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contuduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998
: , .

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180131191626.0
006 a 000 0
008 991104s1998 mx a 000 0 spa d
999 |c 4359  |d 4359 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1007 
100 |a Palma Sánchez, Norma 
245 0 |a Utilización de la mercadotecnia para aumentar las ventas en una microempresa comercial  |b  /  |c Norma Palma Sánchez 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contuduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
264 1 |a  :  |b ,  |c . 
300 |a 84 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _