Cargando…

La publicidad como herramienta principal de la mercadotecnia para las empresas en el siglo XXI /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuevas Utrera, Gonzalo
Formato: Tesis Libro
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contuduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998
: , .

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180202140900.0
006 a 000 0
008 991104s1998 000 0 d
999 |c 4368  |d 4368 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1019 
100 |a Cuevas Utrera, Gonzalo 
245 3 |a La publicidad como herramienta principal de la mercadotecnia para las empresas en el siglo XXI  |b  /  |c Gonzalo Cuevas Utrera 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contuduría y Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
264 1 |a  :  |b ,  |c . 
300 |a 132 hojas 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración de Empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _