Cargando…
Estrategias en la negociación de pasivos para la pequeña y mediana empresa
Autor principal: | González Alcántara, Héctor Eduardo |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Coatzacoalcos
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1997
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
La mercadotecnia en la pequeña y mediana empresa
por: Hernández Caraza, Filoteo
Publicado: (1997) -
Tácticas y estratégias de mercadotecnia en epoca de crisis para la micro, pequeña y mediana empresa
por: Morante López, Ruben
Publicado: (1996) -
Empresa integradora una alternativa para la micro, pequeña y mediana empresa
por: Suriano Moreno, Martha Libia
Publicado: (1996) -
Administración de la micro, pequeña y mediana empresa
por: Zannata Vidaurri, Tita Concepción
Publicado: (1998) -
"Importancia de la investigación de mercado en la pequeña y mediana empresa"/
por: Guevara Córdoba, Elsa
Publicado: (2004)