Cargando…

Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expansión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levitt, Theodore, 1925-2006
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid New York : Ediciones del Castillo, : McGraw-Hill Book, 1965 ; 1962.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
003 UV#
005 20171027113736.0
006 a 000 0
008 160302s1965 sp 000 0 spa d
040 |a DLC  |d UV#  |b spa  |c UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b L484 
082 4 |a 650 
082 4 |a 338.33  |b L666 
100 1 |9 405245  |a Levitt, Theodore,  |d 1925-2006 
245 1 0 |a Innovaciones en marketing  |b : nuevas perspectivas de beneficios y expansión  |c / Theodore Levitt ; tr. y rev., Alberto Fernández Arias ; colab. Fernando Serra Hamilton. 
260 |a Madrid  |b : Ediciones del Castillo,  |c 1965 ;  |a New York  |b : McGraw-Hill Book,  |c 1962. 
300 |a 267 páginas  |c ; 21 cm. 
500 |a Traducción de: Innovation in marketing, new perspectives for profit and growth. 
650 4 |a Mercadotecnia.. 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 45176  |d 45176