Cargando…

Innovaciones en marketing : nuevas perspectivas de beneficios y expansión

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Levitt, Theodore, 1925-2006
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Madrid New York : Ediciones del Castillo, : McGraw-Hill Book, 1965 ; 1962.
Materias:

Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -

Detalle de Existencias desde Economía, Estadística, Informática y Geografía Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 L484
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO

Ingeniería y Ciencias Químicas Orizaba -

Detalle de Existencias desde Ingeniería y Ciencias Químicas Orizaba -
Número de Clasificación: HF5415 L48
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 L48
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ECONO