Cargando…
La mercadotecnia : contribuciones de las ciencias de la conducta
Autor principal: | Zaltman, Gerald |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
México
: Herrero,
1968
|
Colección: | Serie Harbrace de Negocios y Economía
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Introducción a la teoría general de la administración : una visión integral de la moderna administración de las organizaciones /
por: Chiavenato, Idalberto, 1929-
Publicado: (2019) -
Principios de administración generalmente aceptados : la administración como ciencia /
Publicado: (2000) -
Administración funcional : innovador enfoque lógico-práctico de la ciencia administrativa /
por: Estrada M., Manuel
Publicado: (1974) -
Introducción a la teoría general de la administración /
por: Chiavenato, Idalberto, 1929-
Publicado: (2006) -
Introducción a la teoría general de la administración /
por: Chiavenato, Idalberto, 1929-
Publicado: (2000)