Cargando…
Un estudio de campo en los grupos de estimulación múltiple de C.A.P.E.P. de 1994-1995 y 1995-1996 diagnosticados con transtorno por déficit de atención con hiperactividad, tipo con predominio hiperactivo-impulsivo
Autor principal: | Concha Terrazas, María de los Angeles de la |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Psicología,
1998.
|
Ejemplares similares
-
Transtorno por déficit de atención con hiperactividad : diagnóstico y tratamiento
por: Max Molina, Tania
Publicado: (1999) -
Efectividad de un curso-taller para niños cons transtorno por deficiencias de atención con o sin hiperactividad/
por: Vovides Tejeda, Daní María
Publicado: (2005) -
Déficit de atención con hiperactividad /
por: Van-Wielink Meade, Guillermo
Publicado: (2004) -
Factores asociados al comportamiento de niños y adolescentes xalapeños diagnosticados con síndrome de inatención e hiperactividad
por: Hoyos Ramírez, Ana María
Publicado: (1997) -
El tratamiento diagnóstico como recurso para el manejo del niño con impresión disgnóstica de transtorno de déficit de atención con hiperactividad
por: Lonngi reyna, Sajid Demian
Publicado: (1998)