Cargando…
Las relaciones humanas en la mercadotecnia
Autor principal: | Castro Mejía, Miriam |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1999
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Estudio y análisis del precio en relación a los costos unitarios y a la mercadotécnia
por: Hernández Castro, Damián
Publicado: (1997) -
Influencia de las relaciones humanas, la capacitación y motivación en el desarrollo de las labores administrativas en la empresa
por: Levoci Takahashi, Harumi Rossana
Publicado: (1994) -
Relación costo-volúmen-utilidad como instrumento de la mercadotecnia
por: Luna Lorenzo, Carmen Julia de
Publicado: (1998) -
Las relaciones humanas del contador público dentro de su profesión.
por: Castillo Serrano, Yolanda
Publicado: (1996) -
La mercadotecnia en los servicios del licenciado en contaduría
por: Morales Cabañas, Cristal
Publicado: (1999)