Cargando…

El impacto publicitario

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Sandage, C. H. (, ed), Fryburger, Vernon (, ed)
Formato: Libro
Publicado: Barcelona : Hispano Europea, 1965
Colección:Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas. Técnicas de expanción y propaganda
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991123s1965 000 0 d
035 |a (Sirsi) a105997 
035 |a (Sirsi) a105997 
050 4 |a HF5821  |b I46 
245 3 |a El impacto publicitario  |c / [ed] por C. H. Sandage y Vernon Fryburger ; colabs. Wroe Alderson ...[et al.] ; tr. T. Guillén Monforte 
260 |a Barcelona  |b : Hispano Europea,  |c 1965 
300 |a xxiv, 766 p  |c ; 21 cm. 
490 0 |a Biblioteca de dirección, organización y administración de empresas.  |a Técnicas de expanción y propaganda 
534 |a The role of advertising 
650 4 |a Publicidad 
700 |a Sandage, C. H.  |e , ed 
700 |a Fryburger, Vernon  |e , ed 
596 |a 72 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 61628  |d 61628