MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 991123s1980 000 0 d
035 |a (Sirsi) a106384 
035 |a (Sirsi) a106384 
050 4 |a P96 US  |b A77 
100 |a Arriaga, Patricia 
245 0 |a Publicidad, economía y comunicación masiva  |b : Estados Unidos y México 
260 |a México  |b : Nueva Imágen  |b ; Centro de Estudios Económicos y Sociales del Tercer Mundo,  |c 1980 
300 |a 324 p  |b : il  |c ; 20 cm.  |e + (h. pleg) 
500 |a Bibliografía: p.291-324 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos económicos  |x Estados Unidos 
650 4 |a Medios de comunicación de masas  |x Aspectos económicos  |z México 
650 4 |a Publicidad  |z México 
650 4 |a Publicidad  |x Estados Unidos 
651 4 |a México  |x Condiciones económicas 
651 4 |a Estados Unidos  |x Condiciones económicas 
596 |a 12 31 72 
942 |c LIBRO 
999 |c 61925  |d 61925