Cargando…

Diagnóstico en mercadotecnia : identificación y solución de problemas clave /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fogg, C. Davis
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México, D.F. : Wilmington, Del. : Sistemas Técnicos de Edición ; Addison-Wesley Iberoamericana, 1990.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a2200000Ia 4500
001 SBUV013996
003 UV#
005 20210914235622.0
006 a 000 0
008 000318s1990 mx 000 0 spa d
999 |c 63353  |d 63353 
020 |a 9686394036 
020 |a 9789686394030 
020 |a 020162902X 
040 |a UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b F6 
082 4 |a 658 
100 1 |a Fogg, C. Davis.  |9 407484 
245 1 0 |a Diagnóstico en mercadotecnia :  |b identificación y solución de problemas clave /  |c C. Davis Fogg ; versión en español, María E. Herrera. 
260 |a México, D.F. :  |b Sistemas Técnicos de Edición ;  |a Wilmington, Del. :  |b Addison-Wesley Iberoamericana,  |c 1990. 
300 |a xi, 305 p. ;  |c 23 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Diagnostic marketing : finding and fixing critical problemas. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
942 |c LIBRO