Cargando…

Franquicias : la revolución de los 90

Detalles Bibliográficos
Autor principal: González Calvillo, Enrique
Otros Autores: González Calvillo, Rodrigo
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México, D.F. : McGraw-Hill : Instituto Mexicano de Franquicias, c1994.
Edición:Edición revisada y actualizada.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV014007
003 UV#
005 20220818114742.0
008 000318s1994 mx b 000 0 spa d
020 |a 9701004396 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
043 |a n-mx---  |a cl----- 
050 4 |a HF5429.235.MX  |b G66 F7 1994 
100 1 |a González Calvillo, Enrique  |9 366155 
245 1 0 |a Franquicias :  |b la revolución de los 90  |c / Enrique González Calvillo, Rodrigo González Calvillo. 
250 |a Edición revisada y actualizada. 
260 |a México, D.F. :  |b McGraw-Hill :  |b Instituto Mexicano de Franquicias,  |c c1994. 
300 |a 144 páginas ;  |c 21 cm. 
500 |a En la cubierta: Franquicia/fran-ki-cia/n.1: Sistema mercadológico para la distribución de productos y servicios 2: Contrato mediante el cual se licencian marcas y asistencia técnica para la operación de un negocio. 
504 |a Bibliografía: página [145]. 
650 7 |a Franquicias (Comercio minorista)  |z México  |9 358229 
650 7 |a Franquicias (Comercio minorista)  |z América Latina  |9 358229 
700 1 |a González Calvillo, Rodrigo  |9 433207 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 63354  |d 63354