Cargando…

La importancia de la calidad en la comercialización de los productos financieros

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colorado Noverola, Martha Patricia
Otros Autores: Orozco Vargas, Jorge Alberto (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181131.0
006 a 000 0
008 991104s1999 mx a 000 0 spa d
999 |c 6354  |d 6354 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1094 
100 1 |a Colorado Noverola, Martha Patricia 
245 1 3 |a La importancia de la calidad en la comercialización de los productos financieros  |c / Martha Patricia Colorado Noverola ; director de tesis, Jorge Alberto Orozco Vargas.  
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1999. 
300 |a 88 hojas :  |b ilustraciones ;   |c 21 cm.  
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 1999. 
690 |a Administración 
700 1 |a Orozco Vargas, Jorge Alberto   |e director 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1999.