Cargando…

Análisis de atención al cliente en las empresas de servicios /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Caldelas Ríos, Liliana Guadalupe
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana, 1999
Coatzacoalcos: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana 1999.

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180208163645.0
006 a 000 0
008 991104s1999 mx aaaa 000 0 spa d
999 |c 6374  |d 6374 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE1113 
100 |a Caldelas Ríos, Liliana Guadalupe 
245 0 |a Análisis de atención al cliente en las empresas de servicios  |b  /  |c Liliana Guadalupe Caldelas Ríos 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,  |c 1999 
264 1 |a  Coatzacoalcos:  |b Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana  |c 1999. 
300 |a 102 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Contaduría y Administración) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración 
942 |c TESIS  |6 _