Cargando…
Técnicas para mejorar la calidad del servicio, en el módulo de atención a usuarios, del departamento de Recursos Humanos, de PEMEX exploración y producción, distrito Poza Rica /
Autor principal: | Poblete Pavón, Esvi Alejandro |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Veracruz
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana,
1999
Veracruz: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana 1999. |
Ejemplares similares
-
Adecuación de la batería de separación San Andrés I del Distrito Poza Rica de Pemex Exploración Producción /
por: Morales Lince, Claudia Yvonne
Publicado: (1999) -
Proyecto del acondicionamiento del aire en ocho módulos de oficinas de Pemex en el Distrito Poza Rica,
por: Zamora Juárez, Hugo Fernando
Publicado: (1993) -
Manual de inspección y reparación de gasoductos para Pemex exploración-producción en el Distrito Poza Rica/ Vicente Morales Ravize
por: Morales Ravize, Vicente
Publicado: (1994) -
Propuesta de un manual de inducción a Pemex Exploración-Producción, Distrito Veracruz
por: Villarreal Ruiz, Jorge
Publicado: (1994) -
Experiencias profesionales en pemex exploración y producción distrito Cárdenas
por: Guatemala Méndez, Alfredo
Publicado: (1997)