Cargando…
El pedagogo como observador en el nivel preescolar en los aspectos de la lecto-escritura y el aprendizaje de las matemáticas
Autor principal: | Palomeque Torres, Jorge Alberto |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Poza Rica
: Facultad de Pedagogía, Universidad Veracruzana,
1999
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
El problema de aprendizaje de la lecto-escritura en el grupo integrado
por: Pérez Luna, Juana María
Publicado: (1995) -
Estudio descriptivo y analítico de la maduración y su influencia en el proceso del aprendizaje de la lecto-escritura
por: Arau Cámara, Ma. de la Paz
Publicado: (1986) -
El cuento como estrategia didáctica en el nivel preescolar
por: Barrios Sánchez, Reyna Isabel
Publicado: (1998) -
Grados de aplicabilidad del método global de análisis estructura para la enseñanza de la lecto-escritura en el primer grado de primaria
por: Canche Us, María del Rosario
Publicado: (1993) -
La intervención del pedagogo en el proceso de la administración educativa
por: Vaca Espino, Martha Patricia
Publicado: (1993)