Cargando…

Posicionamiento :el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ries, Al
Otros Autores: Trout, Jack (coaut.)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: México : McGraw-Hill, 1992.
Edición:2a ed. rev. y actualizada.
Materias:

Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -

Detalle de Existencias desde Pedagogía, Enseñanza Abierta e Investigaciones Educativas Xalapa -
Número de Clasificación: HF5827.2 R53 1992
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5827.2 R53 1992
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Administración y Empresas Turísticas Veracruz -

Detalle de Existencias desde Administración y Empresas Turísticas Veracruz -
Número de Clasificación: HF5827.2 R53 1992
Copia 3 Disponible Hacer reserva
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 2EADMEMPRE
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Coatzacoalcos -
Número de Clasificación: HF5827.2 R53 1992
Copia 1 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • 5ECONTADUR

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5827.2 R53 1992
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Notas:
  • ADMNEG