Cargando…
Posicionamiento :el concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia
Autor principal: | Ries, Al |
---|---|
Otros Autores: | Trout, Jack (coaut.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish English |
Publicado: |
México
: McGraw-Hill,
1992.
|
Edición: | 2a ed. rev. y actualizada. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Posicionamiento : el concepto que ha revolucionado a la comunicación publicitaria y la mercadotecnia
por: Ries, Al
Publicado: (1986) -
Posicionamiento : la batalla por su mente
por: Ries, Al
Publicado: (2002) -
El nuevo posicionamiento : lo más reciente sobre la estrategia de negocios # 1 del mundo
por: Trout, Jack
Publicado: (1996) -
El nuevo posicionamiento : lo último en la estrategia competitiva más eficaz en el mundo de los negocios /
por: Trout, Jack -
Posicionamiento : el caso latinoamericano : el test de concepto, una herramienta de la investigación cualitativa para diseñar una estrategia de posicionamiento
por: Gallo Carbajal, Gloria
Publicado: (2000)