Cargando…

De Skinner a Rogers : dos maneras contrastantes de encarar la educación

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Milhollan, Frank
Otros Autores: Forisha, Bill E. (, coaut.)
Formato: Libro
Publicado: Buenos Aires : Bonum, 1977
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
001 SBUV007476
006 a 000 0
008 991106s1977 000 0 d
035 |a (Sirsi) SBUV007476 
035 |a (Sirsi) SBUV007476 
050 4 |a LB1051  |b M54 
100 |a Milhollan, Frank  |9 376957 
245 0 |a De Skinner a Rogers  |b : dos maneras contrastantes de encarar la educación  |c / Frank Milhollan, Bill E. Forisha 
260 |a Buenos Aires  |b : Bonum,  |c 1977 
300 |a 126 p  |c ; 23 cm. 
500 |a Bibliografía: p. 125-126 
534 |a From skinner to Rogers ; contrasting approaches to education 
600 4 |a Skinner, Burrhus Frederic,   |d 1904- 
600 4 |a Rogers, Carl Ransom,   |d 1902- 
650 7 |a Filosofía de la educación  |9 2221 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
700 |a Forisha, Bill E.  |e , coaut. 
902 |a DBUV 
596 |a 2 
942 |c LIBRO 
999 |c 66470  |d 66470