Cargando…

Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schoell, William F. (autor)
Otros Autores: Guiltinan, Joseph P. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991.
Edición:Primera edición.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV009478
003 UV#
005 20220622131908.0
008 000318s1991 mx a b 001 0 spa d
999 |c 66637  |d 66637 
020 |a 9688801860 
040 |a DLC  |b spa  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b S36 
082 0 0 |a 658.8  |2 19 
100 1 |a Schoell, William F.  |9 455257  |e autor 
245 1 0 |a Mercadotecnia :  |b conceptos y prácticas modernas /  |c William F. Scholl, Joseph P. Guiltinan ; traducción, Leonora Catalina Sánchez Fonseca. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Naucalpan de Juárez, Edo. de México :  |b Prentice-Hall Hispanoamericana,  |c 1991. 
300 |a xxv, 822 páginas :  |b ilustraciones, tablas ;  |c 26 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
500 |a Traducción de: Marketing : contemporary concepts and practices. Tercera edición. 
500 |a Glosario: páginas 789-804. 
504 |a Incluye notas bibliográficas (páginas 805-810) e índice. 
650 4 |a Mercadotecnia  |9 2251 
700 1 |a Guiltinan, Joseph P.  |9 408046  |e autor 
902 |a DGBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc