Cargando…

Mercadotecnia : conceptos y prácticas modernas /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schoell, William F. (autor)
Otros Autores: Guiltinan, Joseph P. (autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Naucalpan de Juárez, Edo. de México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1991.
Edición:Primera edición.
Materias:

IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -

Detalle de Existencias desde IIESES, IIESCA e Instituto de Contaduría Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 S36
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Veracruz -
Número de Clasificación: HF5415 S36
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -

Detalle de Existencias desde Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 S33
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva

Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -

Detalle de Existencias desde Ciencias Administrativas y Sociales Xalapa -
Número de Clasificación: HF5415 S33
Copia 2 Disponible Hacer reserva
Copia 1 Disponible Hacer reserva