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Los creadores de imagen : poder y persuación en Madison Avenue /

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Meyers, William, 1951- (autor)
Otros Autores: Adsuar Ortega, Joaquín (traductor)
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: México : Planeta, [1986],
Edición:Primera edición.
Colección:Colección La sociedad económica
Materias:

MARC

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100 1 |a Meyers, William,  |d 1951-  |e autor  |9 445718 
245 1 4 |a Los creadores de imagen :  |b poder y persuación en Madison Avenue /  |c William Meyers ; traducción del inglés por Joaquín Adsuar Ortega. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a México :  |b Planeta,  |c [1986], 
264 4 |c ©1986 
300 |a 266 páginas ;  |c 21 cm. 
336 |2 rdacontent  |a texto 
337 |2 rdamedia  |a sin mediación 
338 |2 rdacarrier  |a volumen 
490 0 |a Colección La sociedad económica 
500 |a En la cubierta: Cómo se crearon en Madison Avenue las grandes campañas publicitarias. Cómo Marlboro pasó de cigarrillo sin éxito a símbolo de la masculinidad norteamericana, cómo Apple llegó a competidor de la IBM, cómo Chrysler se salvó de una segura quiebra. 
500 |a Traducción de: The image-makers : power and persuasion on Madison Avenue. 
504 |a Incluye bibliografía (páginas 252-258) e índice. 
590 |a Quinta reimpresión, 1987: USBI-X. 
590 |a Reimpresión, 1990: USBI-X. 
590 |a XBC010236352 de USBI-X: Colección Ramiz Shehadi. 
650 7 |a Publicidad  |x Aspectos psicológicos  |9 4367 
700 1 |9 399811  |a Adsuar Ortega, Joaquín  |e traductor 
902 |a DGBUV 
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