Cargando…

La educación según Rogers : propuestas de la no directividad

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Poeydomenge, Marie-Louise
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Madrid : Narcea, 1986.
Edición:Primera edición.
Colección:Educación hoy.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV022282
003 UV#
005 20190814072408.0
006 a 000 0
008 991107s1986 sp b 000 0 spa d
020 |a 8427707207 
040 |a DLC  |d UV#  |b spa  |c UV# 
041 1 |a spa  |h  fr 
050 4 |a BF109.R63  |b P63 1986 
100 1 |a Poeydomenge, Marie-Louise  |9 376956 
245 1 3 |a La educación según Rogers  |b : propuestas de la no directividad  |c / Marie-Louise Poeydomenge ; traducción de Guillermo Solana. 
250 |a Primera edición. 
260 |a Madrid  |b : Narcea,  |c 1986. 
300 |a 196 páginas  |c ; 24 cm. 
490 0 0 |a Educación hoy. 
504 |a Bibliografía: páginas 187-192. 
534 |a L'éducation selon Rogers.  |b Les enjeux de la non-directivité. 
600 4 |a Rogers, Carl Ransom,   |d 1902- 
650 4 |a Psicología infantil. 
650 7 |a Filosofía de la educación  |9 2221 
902 |a DBUV 
942 |c LIBRO  |2 lcc 
999 |c 67626  |d 67626