|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000002a 4500 |
001 |
SBUV022282 |
003 |
UV# |
005 |
20190814072408.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
991107s1986 sp b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 8427707207
|
040 |
|
|
|a DLC
|d UV#
|b spa
|c UV#
|
041 |
1 |
|
|a spa
|h fr
|
050 |
|
4 |
|a BF109.R63
|b P63 1986
|
100 |
1 |
|
|a Poeydomenge, Marie-Louise
|9 376956
|
245 |
1 |
3 |
|a La educación según Rogers
|b : propuestas de la no directividad
|c / Marie-Louise Poeydomenge ; traducción de Guillermo Solana.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
260 |
|
|
|a Madrid
|b : Narcea,
|c 1986.
|
300 |
|
|
|a 196 páginas
|c ; 24 cm.
|
490 |
0 |
0 |
|a Educación hoy.
|
504 |
|
|
|a Bibliografía: páginas 187-192.
|
534 |
|
|
|a L'éducation selon Rogers.
|b Les enjeux de la non-directivité.
|
600 |
|
4 |
|a Rogers, Carl Ransom,
|d 1902-
|
650 |
|
4 |
|a Psicología infantil.
|
650 |
|
7 |
|a Filosofía de la educación
|9 2221
|
902 |
|
|
|a DBUV
|
942 |
|
|
|c LIBRO
|2 lcc
|
999 |
|
|
|c 67626
|d 67626
|