Cargando…

El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Langford, Peter E.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona ; Madrid : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia, 1990.
Colección:Temas de Educación ; 20
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV025156
006 a 000 0
008 991107s1990 sp a 000 0 spa d
020 |a 8475096093 
035 |a (Sirsi) i9788475096094 
035 |a (Sirsi) SBUV025156 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1062  |b L36 
082 4 |a 370.15/ 
100 1 |a Langford, Peter E. 
245 1 3 |a El desarrollo del pensamiento conceptual en la escuela secundaria  |c / Peter Langford ; tr., Silvia Hovath, Alejandro Pareja. 
260 |a Barcelona  |b : Paidós  |a ; Madrid  |b : Ministerio de Educación y Ciencia,  |c 1990. 
300 |a 191 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
490 0 0 |a Temas de Educación  |v ; 20 
500 |a Traducción de: Concept development in the secondary school. 
504 |a Bibliografía: p.[159]-184. 
650 4 |9 365423  |a Aprendizaje de conceptos 
650 4 |a Psicología del adolescente. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
902 |a DBUV 
596 |a 2 12 21 54 72 
942 |c LIBRO 
999 |c 67929  |d 67929