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Introduction to advertising and promotion : an integrated marketing communications perspective

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Belch, George E. (George Edward), 1951-
Otros Autores: Belch, Michael A.
Formato: Libro
Lenguaje:English
Publicado: Boston, Mass. : Irwin/McGraw-Hill, c1995.
Edición:Third edition.
Colección:Irwin series in marketing
Materias:

MARC

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100 1 |a Belch, George E.  |q (George Edward),  |d 1951-  |9 403373 
245 1 0 |a Introduction to advertising and promotion :  |b an integrated marketing communications perspective  |c / George E. Belch, Michael A. Belch. 
246 3 4 |a Introduction to advertising & promotion 
250 |a Third edition. 
260 |a Boston, Mass. :  |b Irwin/McGraw-Hill,  |c c1995. 
300 |a xxii, 762 páginas :  |b ilustraciones en color, gráficas en color, mapas en color ;  |c 29 cm. 
490 0 |a Irwin series in marketing 
500 |a Edidicón revisada de: Introduction to advertising & promotion. Second edition. c1993. 
500 |a Glosario: páginas 705-720. 
500 |a Incluye notas bibliográficas (páginas 721-738) e índices. 
650 7 |a Publicidad  |9 4367 
650 7 |a Promoción de ventas  |9 4471 
650 4 |a Comunicación en mercadotecnia  |9 357367 
700 |a Belch, Michael A.  |9 375737 
700 1 |a Belch, George E.  |q (George Edward),  |d 1951-  |9 403373  |t Introduction to advertising & promotion 
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