Cargando…

Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bruer, John T., 1949-
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Barcelona : Paidós : Ministerio de Educación y Ciencia, 1995.
Colección:Temas de educación ; 37
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV031239
003 UV#
005 20221011075922.0
006 a 000 0
008 991107s1995 sp a b 000 0 spa d
999 |c 68497  |d 68497 
020 |a 8449301734 
040 |a DLC  |d UV# 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a LB1060  |b B78 
082 4 |a 370.1523 
100 1 |a Bruer, John T.,  |d 1949- 
245 1 0 |a Escuelas para pensar  |b : una ciencia del aprendizaje en el aula  |c / John T. Bruer ; tr. de Pilar Pineda Herrero. 
260 |a Barcelona  |b : Paidós  |b : Ministerio de Educación y Ciencia,  |c 1995. 
300 |a 319 p.  |b : il.  |c ; 22 cm. 
336 |2 rdacontent 
337 |2 rdamedia 
338 |2 rdacarrier 
490 0 |a Temas de educación  |v ; 37 
500 |a Traducción de: Schools for thought : a science of learning in the classroom. 
504 |a Bibliografía: p. [301]-311. 
650 4 |a Ciencia cognoscitiva.  |9 354580 
650 4 |a Cognición en niños.  |9 354656 
650 4 |a Pedagogía. 
650 4 |a Educación  |z Estados Unidos  |x Metas y objetivos. 
650 7 |a Psicología del aprendizaje  |9 2111 
942 |c LIBRO  |2 lcc