Cargando…

Mercadotecnia en acción : lecturas y casos

Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Cravens, David W., Woodruff, Robert B.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
English
Publicado: Wilmington, Del. : Addison-Wesley Iberoamericana, c1991.
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000002a 4500
001 SBUV025746
006 a 000 0
008 991119s1991 deu 000 0 spa d
035 |a (Sirsi) SBUV025746 
040 |a DLC  |c DLC  |d UV# 
020 |a 0201629194 (o. c.) 
020 |a 0201629119 (v. 4) 
041 1 |a spa  |h eng 
050 4 |a HF5415  |b M475 
082 0 |a 658.8 
082 4 |a 338.33  |b F124  |b G898 
245 0 0 |a Mercadotecnia en acción  |b : lecturas y casos  |c / Andrew M. Forman, David W. Cravens, Robert B. Woodruff ; vers. en español de Angel Carlos González Ruiz. 
260 |a Wilmington, Del.  |b : Addison-Wesley Iberoamericana,  |c c1991. 
300 |a 4 v.  |c ; 26 cm. 
500 |a Traducción de: Marketing in action : readings in cases. 
504 |a Incluye bibliografías. 
505 |a v.1. Administración de mercadotecnia -- v.2. Productos y servicios -- v.3. Fijación de precios -- v.4. Planeación y control de mercadotecnia. 
590 |a Recopilación de artículos extraidos de publicaciones de empresas en general, asociaciones comerciales y organizaciones de orientación académica. 
650 4 |a Mercadotecnia. 
650 4 |a Mercadotecnia  |x Estudio de casos. 
700 1 2 |a Cravens, David W.  |9 407951 
700 1 2 |a Woodruff, Robert B.  |9 407953 
902 |a DBUV 
596 |a 14 63 64 
942 |c LIBRO  |6 _ 
999 |c 69155  |d 69155