Cargando…

Importancia de la mercadotecnia en la formulación de un proyecto de inversión para la creación de una institución de educación superior

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Alvarez Solís, Xochitl Fabiola
Formato: Libro
Publicado: Nogales : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana., 1997
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 000313s1997 000 0 d
035 |a (Sirsi) a242890 
084 |a CP2504 
100 |a Alvarez Solís, Xochitl Fabiola 
245 0 |a Importancia de la mercadotecnia en la formulación de un proyecto de inversión para la creación de una institución de educación superior 
260 |a Nogales  |b : Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana.,  |c 1997 
300 |a 140 p  |b : il. 
653 |a Contaduría. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 69248  |d 69248