Cargando…
Importancia de la mercadotecnia en la formulación de un proyecto de inversión para la creación de una institución de educación superior
Autor principal: | Alvarez Solís, Xochitl Fabiola |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Nogales
: Facultad de Contaduría y Administración, Universidad Veracruzana.,
1997
|
Materias: |
Ejemplares similares
-
Importancia de la mercadotecnia en la pequeña empresa.
por: Velasco Malagón, Liset
Publicado: (1997) -
Proyecto de inversión para la creación de una sociedad anónima dedicada a la comercialización de pollo
por: Alvarado Candia, Miguel
Publicado: (1997) -
La importancia de la auditoría interna en las empresas
por: Azamar Cruz, Xóchitl
Publicado: (1999) -
Manual para la elaboració de los proyectos de inversión
por: Contreras Soriano, Eduardo Arturo
Publicado: (1997) -
Proyecto de inversión para la creación de una institución de educación superior privada, en la ciudad de Xalapa, Ver. /
por: Romero Pérez, José Guadalupe Eutimio
Publicado: (2004)