Cargando…
Estudio descriptivo de la mercadotecnia en la subdivisión del mercado
Autor principal: | Anaya Orta, Simon |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Publicado: |
Poza Rica
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1987
|
Ejemplares similares
-
Estudio descriptivo de la psicoterapia senil :
por: Tsagkourias Gámboa, Guadalupe Evangelina
Publicado: (1993) -
Estudios de mercado : una introducción a la mercadotecnia /
por: Ballestero, Enrique
Publicado: (1990) -
Estudio comparativo de la mercadotecnia tradicional y la mercadotecnia por la internet
por: Garcilaso Valdez, Diana Patricia
Publicado: (2005) -
Estudio descriptivo sobre la práctica docente en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar en Alvarado, Ver.
por: Ramón Caballero, Flor Edith
Publicado: (1997) -
Estudio descriptivo del síndrome confusional agudo en Urgencias
por: Lupiáñez Seoane, Patricia, et al.
Publicado: (2021)