Cargando…

El proceso creativo de la publicidad y su influencia en el comportamiento del consumidor

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Andrade Juárez, Ivett Jeanett
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1998

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181157.0
006 a 000 0
008 000313s1998 mx a 000 0 spa d
999 |c 69256  |d 69256 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE894 
100 |a Andrade Juárez, Ivett Jeanett 
245 3 |a El proceso creativo de la publicidad y su influencia en el comportamiento del consumidor  |c /Ivett Jeanett Andrade Juárez 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998 
300 |a 80 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1998