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Propuestas para la optimización en la atención al cliente y la calidad en el servicio de la empresa Telmex S.A de C.V. sucursal Tierra Blanca, Ver.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Aquino Bernal, Berta Marcelina
Otros Autores: Velázquez Rivera, Roque (Director)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa, Veracruz : Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración, 1999.

MARC

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245 1 0 |a Propuestas para la optimización en la atención al cliente y la calidad en el servicio de la empresa Telmex S.A de C.V. sucursal Tierra Blanca, Ver.  |c / Berta Marcelina Aquino Bernal ; director de tesis, Roque Velázquez Rivera.  
260 |a Xalapa, Veracruz :  |b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,  |c 1999. 
300 |a 94 hojas :  |b ilustraciones ;  |c 28 cm.  
502 |a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 1999. 
690 |a Administración 
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942 |c TESIS  |6 _ 
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