|
|
|
|
LEADER |
00000nam a22000007a 4500 |
003 |
UV# |
005 |
20180126181158.0 |
006 |
a 000 0 |
008 |
000313s1999 mx a 000 0 spa d |
999 |
|
|
|c 69263
|d 69263
|
040 |
|
|
|a UV#
|b spa
|c UV#
|
084 |
|
|
|a AE1123
|
100 |
1 |
|
|a Aquino Bernal, Berta Marcelina
|
245 |
1 |
0 |
|a Propuestas para la optimización en la atención al cliente y la calidad en el servicio de la empresa Telmex S.A de C.V. sucursal Tierra Blanca, Ver.
|c / Berta Marcelina Aquino Bernal ; director de tesis, Roque Velázquez Rivera.
|
260 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 1999.
|
300 |
|
|
|a 94 hojas :
|b ilustraciones ;
|c 28 cm.
|
502 |
|
|
|a Tesis (Licenciatura en Administración de Empresas SEA) - Universidad Veracruzana, 1999.
|
690 |
|
|
|a Administración
|
700 |
1 |
|
|a Velázquez Rivera, Roque
|e director
|
942 |
|
|
|c TESIS
|6 _
|
264 |
|
|
|a Xalapa, Veracruz :
|b Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
|c 1999.
|