Cargando…
Propuestas para la optimización en la atención al cliente y la calidad en el servicio de la empresa Telmex S.A de C.V. sucursal Tierra Blanca, Ver.
Autor principal: | Aquino Bernal, Berta Marcelina |
---|---|
Otros Autores: | Velázquez Rivera, Roque (Director) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa, Veracruz :
Universidad Veracruzana, Facultad de Contaduría y Administración,
1999.
|
Ejemplares similares
-
Calidad del servicio en la empresa Telmex sucursal San Andrés Tuxtla Veracruz /
por: Herrera Carrillo, Edwin Robin
Publicado: (2007) -
Remodelación de la Sucursal Banamex en Cárdenas, Tab.
por: Vidal Villarino, Olivia del Carmen
Publicado: (1995) -
"Propuesta para la optimización del manejo de residuos peligrosos en cloro de Tehuantepec S. A. de C.V."
por: Oropeza Torres, Carlos Alberto
Publicado: (2003) -
Sobre: Mario Ortega Olivares, Cultura y productividad en Telmex. De la milpa a la digitalización,
por: Sánchez Díaz, Sergio G.
Publicado: (2014) -
Elaboración de un manual de organización para la empresa Estafeta Mexicana S.A. de C.V. sucursal Paz (Poza Rica)
por: Casanova Lozano, Martha Ruth
Publicado: (1996)