Cargando…

La publicidad subliminal : un estímulo manipulador

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barradas Salas, Andrés
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Xalapa : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana, 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181205.0
006 a 000 0
008 000313s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 69306  |d 69306 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE690 
100 |a Barradas Salas, Andrés 
245 3 |a La publicidad subliminal  |b : un estímulo manipulador  |c /Andrés Barradas Salas 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997 
300 |a 84 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesina (Licenciatura en Administración de Empresas) -- Universidad Veracruzana. 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Xalapa  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,  |c 1997