Cargando…

El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Beltrán González, Miguel A.
Formato: Libro
Publicado: Xalapa : Facultad de Contaduría y Administración Universidad Veracruzana., 1987
Materias:

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
006 a 000 0
008 000313s1987 000 0 d
035 |a (Sirsi) a242980 
084 |a CP849 
100 |a Beltrán González, Miguel A. 
245 3 |a El análisis de los costos de mercadotecnia para la toma de decisiones. 
260 |a Xalapa  |b : Facultad de Contaduría y Administración Universidad Veracruzana.,  |c 1987 
300 |a 63 p 
653 |a Contador Público y Auditor. 
596 |a 2 
942 |c TESIS 
999 |c 69326  |d 69326