Cargando…

Análisis de la publicidad de revistas femeninas en México

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blas Castillejos, María Cristina
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Spanish
Publicado: Coatzacoalcos : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana., 1997

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 UV#
005 20180126181210.0
006 a 000 0
008 000313s1997 mx a 000 0 spa d
999 |c 69336  |d 69336 
040 |a UV#  |b spa  |c UV# 
084 |a AE867 
100 |a Blas Castillejos, María Cristina 
245 0 |a Análisis de la publicidad de revistas femeninas en México  |c /María Cristina Blas Castillejos 
260 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana.,  |c 1997 
300 |a 90 hojas  |b : ilustraciones 
502 |a Tesis (Facultad de Administración de empresas) - Universidad Veracruzana 
690 |a Administración de empresas 
942 |c TESIS  |6 _ 
264 |a Coatzacoalcos  |b : Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana.,  |c 1997