Cargando…
El servicio al cliente como un apoyo a la fuerza de ventas
Autor principal: | Cortina Cobos, Héctor |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Xalapa
: Facultad de Administración de Empresas, Universidad Veracruzana,
1997
|
Ejemplares similares
-
La fuerza de ventas en el servicio posventa : estrategia y desarrollo
por: Torillo Medrano, Blas
Publicado: (2010) -
Como incrementar la productividad en la fuerza de ventas de un laboratorio farmacéutico /
por: del Río Ponce de León, Manuel José
Publicado: (2009) -
La importancia de la calidad en el servicio al cliente para optimizar las ventas
por: García Mendoza, Alfredo
Publicado: (2003) -
Cómo brindar un servicio integral al cliente : lo mejor de las estrategias Kaizen : creación de un poderoso y funcional programa de servicio al cliente
por: Wellington, Patricia
Publicado: (1997) -
Dirección de la fuerza de ventas /
por: Díez de Castro, Enrique Carlos
Publicado: (2003)